Pie_sig

Política

Martes 06 de Enero de 2009
Ultimo Momento | 11:06
Lectura: A A A
 

Anticiparán la ayuda escolar a los empleados estatales

El pago de ese ítem junto se concretará el 15 de febrero, junto con un adelanto de 500 pesos correspondientes a los sueldos de ese mes, informó hoy el gobernador José Alperovich.
 

El gobernador José Alperovich anunció hoy que la Provincia adelantará el pago de la ayuda escolar a los empleados de la Administración Pública para el 15 de febrero.

Tras supervisar obras en villa 9 de Julio, el Primer mandatario informó que realizó gestiones ante las autoridades del Banco Macro a los fines de concretar dicho anticipo. Además, informó que la intención del Poder Ejecutivo es pagar, además, ese mismo día, un adelanto de 500 pesos de los sueldos correspondientes a febrero a los empleados públicos con hijos en edad escolar.

 "Lo que buscamos es adelantar la ayuda escolar y ver a su vez si se adelantan $500 pesos para poder comprar los elementos escolares con tiempo y para que se mueva el comercio. Para eso estamos conversando con las autoridades del Banco del Tucumán para ver si esto es factible, seria para el 15 de febrero" precisó Alperovich.

Martes 06 de Enero de 2009
Sección: Política

Deje su comentario

nombre
email
comentario
Pie_sig
Copyright 2007 | elsigloweb.com |Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos
Pie_ins
Tit_tapa
658-tapa-small-20090106