Pie_sig

Deportes

Lunes 02 de Noviembre de 2009
Publicada en la Edición Impresa
Lectura: A A A
 

Horas decisivas para Atlético y Rivoira

Hoy por la mañana, en Ojo de Agua, los principales directivos y el entrenador buscarán llegar a un acuerdo ya sea en la continuidad o en la rescisión del contrato.
El inicio del entrenamiento está previsto para las 9.30, en el "José Salmoiraghi". Pero la práctica de los profesionales no es lo más importante de hoy en el agenda de Atlético.
Lo destacado pasa por la continuidad o no del proyecto del entrenador Héctor Rivoira, quien luego de la caída ante Racing (goleada definitivamente inesperada) pidió tiempo para reflexionar (en familia) sobre los pasos a seguir.
En este sentido, el conductor se mostró agradecido por el apoyo de los directivos más cercanos y también hizo mencionar de la gran relación y el cariño para con los hinchas y el club; sin embargo, algo se quebró el sábado en el Cilindro de Avellaneda y esto está ligado a las escasa respuesta anímica de los futbolistas.
La situación es crítica por este motivo, y porque también en lo meramente deportivo se está lejos del ideal. Entonces, hoy puede concluir oficialmente un ciclo sumamente exitoso e histórico con Rivoira a la cabeza, ya que el Decano bajo su conducción técnico alcanzó por primera vez la primera división en los torneos cortos de la AFA.
El antecedente, para nada menor en la vida de la institución, le ha permitido alcanzar un alto reconocimiento en la provincia y éste es otro detalle que el DT tiene en cuenta y busca preservar.
Retirarse por la puerta grande y dejarla abierta para otro desafío en el futuro es una opción válida. Si esto fuera así, sólo tendrían que arreglar números finales y darse la mano.
La palabra actitud, estrechamente ligada a la falta de compromiso para defender la camiseta, ha golpeado al entrenador y a los responsables de la conducción. Lo único claro en Barrio Norte es que, hoy por hoy, no alcanza con el esfuerzo de unos pocos.
Lunes 02 de Noviembre de 2009
Sección: Deportes

Esto opinaron nuestros lectores...

Comparto la nota en un 100%, gracia chulo, hasta siempre (por la puerta grande), se nota que no encuentra el equipo,y que los jugadores no le responden. Tambien creo que el le erro al sistema y lo mantuvo de mas, la defenza de 3 nunca le funciono (a mi criterio paez,villa,barone,o devauk no sirven en ese sistema porque son lentos. Tampoco banco a algunos jugadores. de ser titulares los saco del plantel de 16. Por eso chulo debes salir como un grande. gracias por todo
nestordkno | 02 de Noviembre de 2009 11:26
LOS PLAYERS SON LOS QUE LLEVAN LA CRUZ....SARRIA TIENE QUE DEJAR DE ROBAR E IRSE,MONTIGLIO Y EL PULGA QUE PEDIAN FORTUNAS ANTES DE VIAJAR A MARDEL,AHORA NO CORREN,NO PONEN ACTITUD NI HUEVOS,EL RESTO SE CONTAGIO DE ESTOS,MUCHACHOS....ES TIEMPO DE CAMBIOS,EL HOY OBLIGA A TOMAR DESICIONES DRASTICAS Y CREO QUE JUSTAMENTE NO PASA POR EL TECNICO,RECUERDEN CONTRA BOCA BASILE:PERDIO CON NOSOTROS,PERDIO 2 JUEGOS MAS Y HABIA RUMORES QUE SE IBA...SI..? ALGUNA DESICION TOMO LA DIRECTIVA POR QUE DE AHI EN MAS BOCA LEVANTO,BASILE SIGUIO Y HOY ESTA PRENDIDO, ACA PASA ALGO PARECIDO....LEITO YO CONFIO EN VOS, VOS SABES LO QUE HAY QUE HACER Y VAMOS LOS DECA PAPAAAA...SOS LO MAS GRANDE DEL PLANETA¡
EL PUMA DKNO | 02 de Noviembre de 2009 11:54

Deje su comentario

nombre
email
comentario
Pie_sig
Copyright 2007 | elsigloweb.com |Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán | Tucumán | Argentina
Diario El Siglo | elsiglo@elsigloweb.com | Contacto
acerca de el siglo | agregar a favoritos
Pie_ins
Tit_tapa
953-tapa-small-20091102